Eterna espera


Con el agua hasta el cuello y la cámara en alto, enfocando casi por intuición con una lente manual. Así me vi, sumergido en el sueño de una fotografía.

Una simple barca, inspiradora y atractiva. Llevaba días viéndola anclada en medio de una cala solitaria y bucólica.

No podía dejar de rumiar como retratarla y aproveché la puesta de sol del día de mi cumpleaños. Una puesta de sol que remataba un maravilloso día entre los que más quiero. Una puesta de Sol en la que la luz entraba baja sobre esa Cala y teñía sus aguas cuan velo lo hace en un bello rostro.

Sin miedo me decidí a entrar en el agua con esa agradable música que llevaba escuchando todo ese día especial. Como bañándome en el universo, avanzando despacio y alzando la cámara por encima de mi cabeza hasta que llegué donde se encontraba anclada.

Una vieja Barca
Una vieja Barca

Luego de unos ajustes en Photoshop conseguí lo que veis, que ha sido premiado en algunos Challengers de Instagram y en Viewbug.

  • Fecha: 2 de Agosto de 2013
  • Lugar: Cala Bolnuevo (Mazarrón-Murcia).
  • Cámara: Sony A-350
  • Lente: Pentacon Auto 50/1:1.8
  • Focal: 50mm
  • ISO: 100
  • Procesado: Photoshop CS 5.1
Responder

