Modelando nuestro destino


Todos y cada uno de nosotrxs tenemos una historia que contar: “Nuestra historia y solo nuestra”. Todos tenemos una construcción que, empezada por nosotros o no, ahí está para continuarla y para ello nos valemos de nuestras manos, nuestras piernas, nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra mente. Pero hay algo que se escapa entre los dedos y entre los pensamientos como lo hace el agua en nuestras manos. Ocurre cuando creamos arte y cuando modelamos nuestras vida y nuestro destino, como el alfarero lo hace a partir de un trozo de barro. No son aislados esos momentos, sino que forman parte de algo que nace adentro de nosotros y como un torrente de coherencia se muestra en el mundo para comunicarnos con el resto de las personas que conforman nuestro entorno.

Hace algunos fines de semana tuve la gran suerte de compartirlo con algunos amigos que ya conocía y otros (la mayoría), que para mi aún estaban por conocer y que fué un verdadero gustazo hacerlo.

Sin duda, un fin de semana lleno de emociones, de artesanía alfarera, artesanía cervecera y como no, un fin de semana lleno de disparos de obturador. Un fin de semana emocionante que dejó una huella para el recuerdo. Un fin de semana de agradecimiento por la generosidad y hospitalidad de dos grandes personas: Luisa, que si una cosa la caracteriza, es la gran disponibilidad interna hacia las personas que tiene alrededor y Javier, el alfarero, que con su arte con el barro y su sentido del humor, nos deleitó y nos dejó vislumbrar otras formas de hacer en el mundo, como el lo hace junto a otros, a través de la música con “Los Conciertos de La Estufa” en Arrabal de Portillo y que espero poder disfrutar en la edición de 2016. Dos personas a las que agradecer la generosa acogida en su cálido hogar.

Tampoco faltó la artesanía cervecera que tan de moda se está poniendo. Así fue, que pudimos disfrutar de una muestra de las variedades que nos propone “La Loca Juana” desde el mismísimo Castillo de Íscar. Allí pudimos saborear La Loca Rubia, La Hermosa Pelirroja y alguna más en exclusiva que… uhmmm que rica estaba, joer!!

Un maravilloso fin de semana que debo agradecer también a la organizadora y queridísima amiga Nuria que desde aquí envío un enorme beso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s