Boda de Irene y Monje


Parece que el ser humano nació para vivir en sociedad y para crear dentro de esta, un pequeño núcleo familiar. No hace falta dar mucha explicación acerca de uno de los días más especiales en la vida de las personas, como es el día en que se celebra esa unión de pareja. Especial no ya por la unión en si, si no el por echo de compartirlo con la gente que quieres.

Este día daba comienzo en algunos hogares, de una forma muy especial y festiva. La unión de dos seres tan especiales se daría en una calurosa tarde de junio. La gente se arremolinaba a la sombra de unos árboles frente a la iglesia y esperaban ansiosos ver llegar al novio. De paso se saludaban efusivamente familiares y amigos que en muchos casos, hacia ya tiempo de su último encuentro.

Yo llegué junto a Montse y mi ya no tan pequeña Galadriel cuando el novio aún no había entrado a la iglesia. Para Galadriel era la primera boda en la que ella había elegido su vestido, zapatos y demás complementos. Estaba emocionada con su aspecto.

Mi querido amigo cruzaba la calle agarrado del brazo de quien le trajera al mundo hacia ya 28 años y sus ojos delataban los efectos de las lagrimas por la emoción. Imagino toda la situación en casa de sus padres, vistiéndose y emocionado por algo que llevaban preparando minuciosamente durante más de 2 años. Emocionado saludaba a todos los allí presentes y se encaminaba hacia el interior de la Iglesia donde esperaría a la novia que minutos después hacia su entrada del brazo de su querido padre. Con paso lento y a través de la alegre mirada de los asistentes se acercaban al novio que esperaba maravillado por aquella imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s