11 de Julio… Una calurosa noche y no solo por la temperatura, sino por el buen rollo y el Rock’n’roll que ambientó este magnífico festival en Nuevo Baztán. Un festival que lleva ya la friolera de once años dando la oportunidad a grupos que empiezan o no, pero sin contrato discográfico con ninguna compañía, a optar a premios y a compartir escenario con grandes estrellas como Los Mojinos Escocios este mismo año.

Así, tres grupos noveles y los no tan noveles Flaming Dolls, ganadores de la anterior edición, tuvieron la oportunidad de actuar ante cerca de 5.000 personas y formar filas con Los Mojinos Escocios en este gran escenario promovido por La Casa de la Juventud de Nuevo Baztán.

El concierto comenzaba a las 22:00h con los tres grupos finalistas en unas jornadas previas que se celebraron en Abril de este mismo año: The Royas Flash desde Alcalá de Henares, Nius de Nit de Algemesí-Valencia y Picadilly de Madrid. Fueron los afortunados de aquella gran selección y los encargados de ir calentando los motores del festival para después continuar con la impresionante actuación de las Flaminio Dolls; cuatro preciosas chicas armadas de una buena dosis de energía y buen rock’n’roll. Un gran concierto que seguiría con la entrega de trofeos en el que el primer premio sería concedido por el jurado del festival a The Royal Flash, el segundo a Picadilly y el tercero a Nius de Nit, a los que doy mis más sincera enhorabuena desde esta entrada.

Y para cerrar este magnifico festival, Los Mojinos Escocios… El Sevilla, El Puto, Vidalito, Chicho y Zippy. No necesitan presentación pero si una gran ovación por el carisma, el buen humor que mantuvieron en toda la actuación, el espiritu transgresor con el que se cagan en todo y por lo que nos hicieron vibrar a golpe de Rock’n’roll. Así pudimos disfrutar hasta casi las 4:00h. de la madrugada de sus temas más conocidos y también de algunos de su nuevo disco “Selfi, Bragas y Rocanró” 

Un excelente festival para recordar…

  • Fecha: 11 de Julio de 2015
  • Lugar: Nuevo Baztán
  • Evento: XI Nubarock – 2015
  • Cámara: Canon 40D
  • Lentes: SMC Takumar 55mm 1:1.8 y Tamron 17-50 f2.8
  • Procesado: Lightroom 6.0
Anuncios

2 comentarios en “Nubarock 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s