En un ambiente divertido, underground y canalla, sobre todo canalla… Así transcurría este evento organizado por la marca de cerveza Desperado® en La Neomudéjar. Un evento en el que anunciaban oficialmente y celebraban la adopción como himno de la marca, un tema musical creado por  TerryZannou, titulado Marcamos las Normas.

Un tema en el que estos cacho de artistas profundizan y contradicen sobre la visión hacia toda una generación llamada por muchos “Generación Perdida”“Generación Nini”. Una generación que por el contrario, es una de las mejor preparadas de la historia de este país y con una capacidad de organización que yo no se he visto en décadas. Así lo expresan ellos en sus letras y así nos lo transmitieron a través de los poros de una noche que me transportó al pasado y me hizo recordar unas palabras de una gran persona muy querida por mi, que hablaban de la gestación de una “Nueva Sensibilidad” que promovía su manera de hacer las cosas más allá de la confrontación, pero no exenta de una profunda crítica a lo establecido y con una buena dosis de inconformismo. En esta maravilla de tema ellos lo hacen a ritmo de Hip-hop y con unos coros que bien me recuerdan a la época dorada del Hard Rock en los que los coros unían a la gente en salas y conciertos. Desde este pequeño blog os hago una enorme ovación, Terry y Zannou, por ese gran tema, que armoniza mi espacio mientras escribo esta entrada. 

Un verdadero privilegio haber podido asistir a este evento y conocer en directo a estos dos grandes artistas, que más allá del mero entretenimiento, buscan y ponen todo su corazón y creatividad en favor de los sentimientos humanos. También y como de costumbre en los eventos que organiza Desperados®, pudimos disfrutar de otros atractivos, como el arte de dos tatuadores que en directo plasmaban sus obras sobre la piel de algunos asistentes, el valor y atrevimiento de otros y otras, que quisieron dar rienda suelta al paladar y se dejaron llevar por los sabores y sensaciones culinarias de grillos, gusanos y saltamontes, ademas de llevarnos para el recuerdo una botella personalizada y numerada por el gran Dave Designs que con su aerógrafo, sus pinceles y sus rotuladores, hace verdaderas maravillas y que os recomiendo visitar en su página de Facebook o Instagram.

Desde estas líneas, agradecer a Desperados®, a Jesús Oliver, a Juanpas9 y al grupo de Instagram Igermadrid, por esta invitación a una gran noche de la cual aquí dejo una pequeña muestra en fotografías de lo que allí aconteció y que pude captar con mis limitados medios.

  • Fecha: 9 de Septiembre de 2015
  • Lugar: La Neomudéjar
  • Evento: Marcamos las Normas – Desperado®
  • Cámara: Canon 40D
  • Lente: Canon 40mm 2.8 STM
  • Procesado: Lightroom 6.0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s