Hacía tiempo que quería retomar la edición en alguna de mis fotografías y encontré esta imagen de mi querido hermano Alberto, que aparte de fotogénico daba más que bien para el propósito. Así es que me puse manos a la obra.

Pensé en photoshop pero no lo creí necesario ya que la foto aportaba todo lo necesario para nada más que a base de retoque de color selectivo y otras herramientas de Lightroom podría ambientar la fotografía lo suficiente para conseguir el objetivo.

SONY DSC

4 comentarios en “Alberto

    1. Me alegra mucho poder sorprender!! Ya sabes que me encanta innovar en todo y esta vez tenía yo ganas de hacer algo así y otras que tengo en el tintero!! Un besazo y gracias, Nuria!!

      Me gusta

Responder

