Marina Alta 2016


Vivir cada momento, cada instante. Tiempo para dedicarle a lo que más me gusta hacer: fotografiar.

Tres semanas en la costa alicantina dan para mucho o para poco, según uno lo tome; y en mi caso no podría decir si este tiempo se me hizo largo o corto, ya que viví en cada uno de los momentos y fuí cautivado por cada uno de ellos. Incluso las noches de insomnio las aproveché sin lamentaciones, soñando esas bellas calas que la tierra oculta y que el mar baña cada día, cada hora y cada segundo de su estar.

Calas, donde a esas horas, la fauna puede deleitarse o simplemente vivir más allá de la muchedumbre que las horas traerán. Calas donde el tiempo parece que se detiene o simplemente se ralentiza y que en vez de sacarte de ti mirando a ese bello horizonte de pleamar, te sume hacia tu interior en una suave comunión con el mundo.

Lugares que me dejan un rastro bien profundo y que me motivan a emprender la vida de un modo distinto y a tomar algunas decisiones en pro de un mayor relax interno.

Aquí dejo una pequeñísima muestra de lo que pude captar en esos días, acompañado de mi cámara y unas simples sandalias a las cual estoy cogiendo apego después de ayudarme a sortear cualquier tipo de obstáculo en el camino.

Espero que so gusten y no se os olvide puntuar esta entrada con las estrellas que hay bajo el título 😉

Si te interesa alguna fotografía para imprimírtela en gran formato, puedes ponerte en contacto conmigo y por un precio reducido te la haré llegar con toda su resolución.

 

 

 

  • Fecha: Agosto de 2016
  • Lugar: Marina Alta. Alicante
  • Material usado:
    • Cámara Nikon  D7100
    • Lente Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6
    • Trípode
    • Flash Metz Mecablitz 52 AF-1
  • Procesado: Photoshop y Lightroom  CC2015
5 comentarios en “Marina Alta 2016

Responder

