La boda de Rosa y Luis


Una boda es algo muy especial, pero tener el privilegio de poder estar en todos esos momentos de intimidad con los novios, sin duda, es lo que a un buen fotógrafo le llena y motiva a mejorar todos los días de su vida. Y digo mejorar, en el sentido de entrenar lo suficiente con las herramientas que la tecnología nos brinda para así poder recoger el brillo de esos irrepetibles momentos que te llegan al corazón y además hacerlo tan artísticamente que maraville a quien lo guardará con cariño como parte de su vida.

Es una gran responsabilidad que a mi personalmente me reta todos los días. Me hace ver que cada fotógrafo es único en la esencia y es por eso que se captan las mismas vivencias de una forma diferente y personal. Esa esencia es la que ponemos ahí, en esos momentos; y lo que hay que tener presente en todo acto que se precie..

Desde estas lineas os mando mis más queridas felicitaciones, deseándoos la mejor de las suertes para recorrer ese, vuestro camino, que recién comenzáis juntos, Rosa y Luis y aprovecho para deciros, que espero haber llegado a vuestro corazón por medio de mis fotografías, que las hice con lo mejor de mi y que fué un placer a la par que un privilegio, haber estado presente en vuestro enlace.

Aquí dejo una pequeña muestra de esos momentos tan especiales.

Y a todos, si os gustó esta entrada, os agradecería que dejarais vuestra puntuación con las estrellas que hay bajo el título y deciros que podéis seguir este blog clicando en el botón “Seguir” del lado derecho de la pagina o pulsando en las tres rayas de arriba si lo hacéis desde un móvil. Es así como no os perderéis ninguna entrada en esta humilde web.

Dicho sea de paso, si queréis hacer un regalo a alguien, si no tenéis fotógrafo para vuestra boda, queréis una sesión fotográfica de pareja, queréis una preboda super creativa, una sesión de familia o necesitas fotos para un book, aquí tenéis un servidor que lo hará con lo mejor.

 

Anuncios

2 comentarios en “La boda de Rosa y Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s