Más allá de una noche de Rock’n’Roll


Una magnífica noche en la Sala Copérnico el pasado sábado 4 de febrero.

Una pasada de sala que cuenta con una brutal calidad de sonido y unas instalaciones que dejan la pista principal a un nivel más bajo que el resto de la sala, pudiendo así disfrutar desde diferentes alturas y perspectivas de este cacho de concierto. Un trato genial y acogedor que nos hizo sentir como en casa a todo el equipo de prensa de Reviradio

Un concierto que daba pistoletazo de salida a las 20:00h aproximadamente y lo hacia de la mano del magnifico grupo “Conan friends”, el cual nos deleitó con temas maravillosos como “Un Nuevo Amanecer”, del cual y al margen de esto, muchos somos los que esperamos ansiosos poder disfrutar del video y del cual tuve el privilegio de ser asistente de la grabación. El front-man, Jesús Puente, vocalista de la banda, acompañado en algunos temas por la excelente Rabia Pérez, quien ese día cumplía años y  fue sorprendida por todos sus compañeros de escenario con un bonito detalle en directo. Un magnífico dúo de guitarras con Chechu Viga y José Rafael, Oscar (Corazón de Acero) a la batería y cubriendo el hueco de Luis Viga que no pudo asistir, Juan José (Media Luna) colaborando a los teclados y Alex Tormentor cubriendo el bajo ausente de Salvi Cuesta, a quien le deseo una pronto recuperación de esa operación que le tiene un poco impedido durante una temporada.

Tomaba el relevo de la noche, el grupazo “Rockstion. Victor Sandoval a la voz, Jorge Pecharroman a la guitarra, Daniel Sandoval al bajo, Nano Castro a la batería y Daniel Grasso a la segunda guitarra. Un Rock’n’Roll claro y contundente el que nos mostraron estos cacho de músicos de los que no me extrañaría que este mismo año y aprovechando el tirón de su primer disco, se pusieran a trabajar en su segundo trabajo. Aprovecho desde estas líneas para agradecer el detalle de regalárme su disco en la rueda de prensa previa al concierto, ya que pude empaparme de su música, el que sin duda, me generó muchas expectativas a la hora de asistir al concierto. Expectativas que saciaron con creces desde el minuto uno. Ni que decir tiene que se habían adueñaron ya de la sala cuando llegó el momento de tocar el Himno oficial del Vallecas Rugby Unión, del cual ellos son los compositores y músicos. Un grupo con futuro y que esperamos ver como evoluciona su carrera.

Y cuando la sala estaba a pleno rendimiento y la energía salía por cualquier recoveco, hacían aparición en escena los “Tequila Sunrise”. Rubén Santos a la batería, Ramón Blein y Cecilio Sánchez-Robles a las guitarras, Jorge Cortés a la voz y Jesús Acosta al bajo. Y como no, mencionar a dos grande invitados: Josué Santos (Luz Casal, Miguel Ríos) a los teclados y Pedro Herrero (Lucky Dados) a la guitarra quien con su flamante Gretsh aportó a la escena un magnifico espectáculo en un momento enérgico con un clásico como es el “Old time Rock’n’Roll” de Bob SegerLejos de ser un cóctel fantástico, es una banda al mejor estilo Hard Rock de los ’80 y que después de su primer EP, nos presentaban (extraoficialmente por condiciones de la discográfica) su segundo trabajo. Una calidad que sorprende si es la primera vez que los escuchas y convence más aún cuando te detienes a escucharlos en detalle, con esa calidad técnica y compositiva que muestran. Plato fuerte de la noche por tiempo en escena y por lleno en la sala, que alcanzaba ya casi las 400 personas.

Y como muestra un botón, que yo digo… Aquí os dejo unas fotos que pude tomar como miembro de prensa del equipo Reviradio y que espero os gusten. Si así es, pues ya sabéis que hay unas estrellas bajo el título para valorar la entrada 😉

EQUIPO DE PRENSA DE REVIRADIO

CONAN FRIENDS

ROCKSTION

TEQUILA SUNRISE

  • Fecha: 4 de Febrero de 2017
  • Lugar: Sala Copernico
  • Equipo:
    • Cámara: Nikon D600
    • Lentes:
      • Tamron 24-70 f:2.8 VC
      • Samyang 14mm f2.8 UMC
    • Flash Metz Mecablitz 52 AF-1
  • Procesado: Photoshop y Lightroom  CC2015.6.1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s