Una noche en la Sala Barracudas


Una gran noche sin lugar a dudas!!

Una noche en la que se daban cita el grupo madrileño Conan Friends y los Sevillanos Taliesyn.

Una noche en la que un lleno total de esta sala tenía lugar casi desde el minuto cero hasta el mismo cierre del concierto. Esto dice mucho de la calidad de ambos grupos, que supieron mantener arriba al público que allí nos congregábamos.

Abrían el concierto Conan Friends, que mostraron sus mejores galas y nos deleitaron con temas como “Picture of Home” o “Lucho por Ganar” entre otros y cerrando con su tema abanderado “Un Nuevo Amanecer”, no sin antes versionear el conocido tema de Victor Manuel “Cruzar los brazos” y “Bad Mon Rising” de la Creedence Clearwater Revival. Unos Conan Fiends cada vez más sueltos que alegran al público con su música y su actitud totalmente inclusiva a todos los niveles.

Después de un descanso comenzaban los Taliesyn. Hacía ya 8 años desde su última aparición en la escena madrileña y había muchas expectativas. Ni que decir tiene, que saciaron con creces esas expectativas y nos mostraron lo mejor de su mundo. Un mundo rico en virtuosismo de guitarra a cargo de Juandi, de una dosis muy notoria y nada oculta de bajo aportada por el gran Carlos Espinosa, la enorme y bien armada voz de Alejandro Chaves, con un golpeo de batería muy notable a cargo de Rafa Alcaide que a mí personalmente me sorprendió mucho y muy bien y sin olvidar los teclados de Luis Manuel Chaves, que decoraron ese mundo Taliesyn que con aires arabescos se abrieron camino a través los corazones que con entusiasmo nos acercamos a verles y escucharles y que a nadie dejaron impávido.

No podría dejar coja esta crónica obviando algunas cosas como la puesta en escena de todos los miembros, que frente a nuestras cámaras y con generosidad nos dieron todo lo que los fotógrafos todo necesitamos. Mi gratitud por eso y aquí una buena muestra de esta magnifica noche que espero os guste.

—————————————-

Recuerda que puedes seguir este blog añadiendo tu correo electrónico

y puntuar la entrada con las estrellas bajo el título.

—————————————-

  • Fecha: 18 de Marzo de 2017
  • Lugar: Sala Barracudas
  • Equipo:
    • Cámara: Nikon D600
    • Lentes:
      • Tamron 24-70 f:2.8 VC
      • Samyang 14mm f2.8 UMC
    • Flash Metz Mecablitz 52 AF-1
  • Procesado: Photoshop y Lightroom  CC2015.6.1
Anuncios

Un comentario en “Una noche en la Sala Barracudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s