Un concierto de PM


Pues así lo fué el pasado viernes 10 de Marzo en la sala Silikona.

Una buena dosis de buen rollo y mejor música con este magnífico grupo llamado PM. Una formación de músicos con talento y experiencia suficiente para levantar una sala hasta los topes. Musicazos como el bajista Pepemary (exmiembro de Beethoven R), Eva Benito a la batería, David T. Valera (vocalista de Bella Bestia) y Javi Pérez a la guitarra. Una fantástica puesta en escena, muy familiar y como no, con el sentido del humor que caracteriza a David.

Una descarga musical de una calidad insomdable al más puro estilo nacional y un deleite para la concurrencia con el aporte de algunos temas del grupo y otros clásicos como “El guardián de tu piel” de Beethoven R o “Maldito sea tu nombre” de los Angeles del Infierno; navegando por aguas extrajeras trayendo a la escena temas de Dokken, Scorpions o MSG entre otros.

Yo por mi parte y como de costumbre, tras mi cámara y aspirando la caña que circundaba por todos los ángulos de esta magnífica sala Silikona de Moratalaz e intentado inmortalizar algunos momentos como los que dejo a continuación como fotógrafo de Reviradio.

Una muy pequeña crónica para lo que merece este grupazo, dado que ando sin demasiado tiempo para explayarme todo lo que merecen pero a la par, esperando que mis fotos compensen la carencia de palabras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s